Nochevieja en Nueva York

rafocu 04 de octubre del 2013

Si te apetece pasar la nochevieja en Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City), te explicamos un poco acerca de esta maravillosa ciudad. Es la segunda ciudad en aglomeración urbana del continente y de América del Norte después de la Ciudad de México. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las cinco aglomeraciones urbanas más grandes del mundo.

nochevieja en Nueva York

Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales decomercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en lapolítica, en la educación, en el entretenimiento y la moda.

 

El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad, ya que por ella pasan 40 millones de turistas nacionales y extranjeros cada año. Entre los principales destinos se encuentran el edificio Empire State, la isla Ellis, las producciones teatrales de Broadway, museos como el Metropolitano de Arte, el Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoológico del Bronx y elJardín Botánico. Las compras de lujo en las avenidas Quinta y Madison también son un importante atractivo para los sectores más acomodados. Otra de las atracciones nuevas son cuatro e impresionantes cataratas artificiales con una altura de 30 y 40 metros obra del artista danés/islandés Olafur Eliasson. Estas cataratas artificiales se ubican en el río Este y se pueden apreciar desde tierra y además desde embarcaciones.

 

El transporte público es el principal medio de transporte de los neoyorquinos. Nueva York es la única ciudad del país en la que más de la mitad de los hogares no disponen de un coche. En Manhattan, más del 75% de sus residentes carece de automóvil propio; a nivel nacional, este porcentaje es del 8%.

File:NYC subway-4D.svg

 

El Standard Este hotel de diseño está situado en el barrio de Meatpacking. Sus habitaciones disponen de una zona de estar independiente y grandes ventanales con vistas a la ciudad de Nueva York o al río Hudson.

Todas las habitaciones del The Standard, High Line tienen TV de pantalla plana y soporte para iPod.

Los clientes disponen del restaurante Standard Grill del hotel y del salón Living Room, que sirve cócteles y ofrece animación en directo. El Biergarten del hotel ofrece un menú alemán y cuenta con mesas al aire libre (abierto en verano). El hotel cuenta con un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

El Standard, High Line New York está situado a 1,6 km del parque Washington Square, en Greenwich Village. El túnel Holland y el edificio del Empire State también se encuentran a 1,6 km del hotel.

El Langham Place. Este hotel del centro de Manhattan está situado en la 5ª Avenida, a 11 calles de Times Square. Dispone de gimnasio, spa completo, salón de belleza y habitaciones con soporte para iPod, sin duda un gran hotel para pasar la nochevieja en Nueva York.

Las habitaciones del Langham Place, Fifth Avenue cuentan con cafetera y reproductor de DVD con una selección de películas. También incluyen conexión Wi-Fi. El hotel ofrece tratamientos de spa en las habitaciones.

El Langham alberga un restaurante de cocina italiana moderna, el Ai Fiori, y el bar Ai Fiori. Se proporciona servicio de habitaciones.

El Langham Place se encuentra a 5 minutos a pie del Empire State y a 7 calles de Grand Central Station.

Si pasas la nochevieja en Nueva York no te arrepentirás. Reserva tu vuelo en atrapalo y tu hotel en booking. Nueva york es la cuna de los musicales y obras de teatro.

Deja tu comentario