Recorridos alternativos por Londres | Viajar sin prisas

Londres es una ciudad llena de curiosidades y con siglos de historia a sus espaldas. Una ciudad con muchas desconocidas, que a veces permanecen ocultas de los ojos curiosos.

Si ya conoces Hyde Park o el Buckingham Palace y te apetece escapar de las rutas turísticas más establecidas, aquí van algunos recorridos que te invitan a conocer el lado más oscuro, más artístico o más rockero de Londres.

TOURS A PIE POR LONDRES: FANTASMAS Y CRIMINALES

tour fantasma por londres tour-fantasma-por-londres

Tour fantasma – Londres es una ciudad de leyendas urbanas, cuentos escabrosos y rincones espeluznantes,… Hay varias empresas que organizan tours fantasmales en los que te invitan a recorrer antiguos cementerios, oscuros callejones y varios lugares embrujados de la ciudad como el Pub The Grenadier o la misteriosa iglesia de St. Botolph, siguiendo las huellas de estas criaturas sobrenaturales. También organizan rutas especiales de Halloween. Todas ellas se realizan a pie.

Tour de Jack el Destripador – Siguiendo con el tema de los tours por el Londres más macabro, no puede faltar el de Jack el Destripador, uno de los asesinos más famosos de la historia. El recorrido empieza en la Tower Hill y sigue los pasos de este criminal a través de oscuras calles hasta llegar al pub The Ten Bells, donde se tomaron la última copa algunas de sus víctimas. Es un recorrido nocturno.

TOURS ALTERNATIVOS POR LONDRES: ARTE URBANO Y ROCK

Tour del graffiti – Dejando a un lado los muertos, Londres también es una ciudad muy viva, famosa por crear nuevas tendencias y por su arte urbano. No en vano las subversivas osas obras de Banksy tuvieron sus inicios en sus calles. Si te apetece ver los mejores graffitis de la capital británica y saber más sobre sus autores, no puedes perderte este tour por Londres.

Rock Tours – Londres también ha sido la cuna de nuevos estilos musicales y de muchos de los grandes grupos de rock, punk, metal y pop del s. XX. Estos recorridos por Londres te invitan a conocer el estudio donde los Rolling Stones grabaron su primer disco, el sitio donde tocaron por primera vez los Sex Pistols, o los lugares más destacados de la carrera de los Beatles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *